Percussion pieces (solo and chamber music)

for marimba

Gálvez-Taroncher (1974) en Nodos (1996) insta al solista a tocar ágiles cromatismos en los puntos en los que la lámina de madera se sujeta al armazón del instrumento. Así, el timbre aparece más claro, sin demasiada reverberación, y la articulación, precisa. Aparici la pronuncia con una dicción sin mácula y sumamente igualada.

https://www.mundoclasico.com/articulo/30083/Relatos-desde-la-percusi%C3%B3n

for violin and percussion

  • Akt-szene II (2001) [34b]

for piccolo flute, bass clarinet, percussion and electronics (also available with multimedia scenery)

for 9 instruments

fl, cl, 3 perc, pno, vn, vc , cb.

www.henry-lemoine.com

ISBN: 979-0-2308-19831

  • Paisaje Sonoro (Homenaje a Jaime Sabines) (2008) (14’) [51]

for ensemble with concertant steel drums

fl, ob, cl, perc, pno, vn, va, vc

for three percussionists and electronics

for bass clarinet and percussion

version for bass and alto flute and percussion (with voice optional)

  • Laumen (2012) (2’20’’) [25/II 71]

for multipercussion

for string orchestra and timpani with violin and cello concertant

vn, vc./ti /strings

  • Spanish Songbook I (2013-14) (25’) [64]
  • 1.- La tarara 2.- La meua chiqueta és l’ama 3.- Aldapeko 4.- La llorona 5.- Tirititrán

for voice, percussion quartet and piano

Making-of of Spanish Songbook I

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .